Parque Industrial

Una oportunidad para la radicación de empresas en Alta Gracia

martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:45

Tres comisiones de la Legislatura de Córdoba trabajan en un proyecto de ley que busca aplicar exenciones del pago de Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario e Impuestos al Sello por cinco años a todas las industrias y empresas que se radiquen en un Parque Industrial de la provincia de Córdoba. El proyecto modificaría la redacción del artículo 19 de la Ley Nº 7255, de Parques Industriales, con el objetivo de garantizar las mejoras impositivas.

La propuesta implica la posibilidad de una oportunidad para Alta Gracia, en donde se proyecta la creación de un parque industrial y un parque Pyme. Se trata de las principales promesas que Marcos Torres Lima realizó para su gestión en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el pasado 1 de marzo.

Si bien la pandemia del coronavirus covid-19 modificó las prioridades y obligó a atender la emergencia sanitaria y económica, Torres Lima aseguró a este medio en septiembre que se está avanzando en los dos parques. Cabe destacar que el Gobierno Nacional anunció un programa para el desarrollo de parques industriales.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios