Largas filas en el peaje a Villa Carlos Paz por el fin de semana

sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:00

Como ya estaba previsto, la Policía Caminera comenzó a reforzar los operativos de control en las rutas hasta el próximo 4 de diciembre, fecha en que se habilitará el turismo en la provincia. Por ahora, solo cordobeses con casas de veraneo tiene permitido la circulación interdepartamental.

En ese marco, este sábado desde temprano en la mañana, se formó una extensa fila de autos en la autopista Justiniano Allende Pose que une Córdoba con Villa Carlos Paz. Según informó la emisora radial Cadena 3, la fila es de un kilómetro y la espera de más de 30 minutos.

La Policía Caminera decidió hacer un gran operativo para impedir el paso de aquellas personas que no cuenten con el permiso para visitar las sierras de Córdoba. También hay muchos controles este sábado a la mañana en la ruta provincial 5, principal vía de acceso desde el Gran Córdoba al turístico valle de Calamuchita. 

El comisario mayor, Gustavo Distefano, aclaró el viernes a Canal Doce que solicitarán impuestos de servicios públicos, Rentas, o fotocopia de escritura de la vivienda. Además, recomendó que todos los ocupantes del vehículo cuenten con la APP Cuidar y el permiso correspondiente. "Nunca está de más", indicó.

Aquellos que no puedan acreditar su situación, serán obligados a retornar a su lugar de origen. Distefano pidió la colaboración de todos. "Conjuntamente con intendentes, se programaron controles donde estará trabajando personal municipal acompañado por la policía departamental", cerró.

Imagen: Cadena 3. 

Comentarios