Largas filas en el peaje a Villa Carlos Paz por el fin de semana

Provinciales 28 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Como ya estaba previsto, la Policía Caminera comenzó a reforzar los operativos de control en las rutas hasta el próximo 4 de diciembre, fecha en que se habilitará el turismo en la provincia. Por ahora, solo cordobeses con casas de veraneo tiene permitido la circulación interdepartamental.

En ese marco, este sábado desde temprano en la mañana, se formó una extensa fila de autos en la autopista Justiniano Allende Pose que une Córdoba con Villa Carlos Paz. Según informó la emisora radial Cadena 3, la fila es de un kilómetro y la espera de más de 30 minutos.

La Policía Caminera decidió hacer un gran operativo para impedir el paso de aquellas personas que no cuenten con el permiso para visitar las sierras de Córdoba. También hay muchos controles este sábado a la mañana en la ruta provincial 5, principal vía de acceso desde el Gran Córdoba al turístico valle de Calamuchita. 

El comisario mayor, Gustavo Distefano, aclaró el viernes a Canal Doce que solicitarán impuestos de servicios públicos, Rentas, o fotocopia de escritura de la vivienda. Además, recomendó que todos los ocupantes del vehículo cuenten con la APP Cuidar y el permiso correspondiente. "Nunca está de más", indicó.

Aquellos que no puedan acreditar su situación, serán obligados a retornar a su lugar de origen. Distefano pidió la colaboración de todos. "Conjuntamente con intendentes, se programaron controles donde estará trabajando personal municipal acompañado por la policía departamental", cerró.

Imagen: Cadena 3. 

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email