La Legislatura aprobó el Presupuesto 2021

jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:53

(Sumario Noticias, Córdoba) Este miércoles 25 por la tarde, en la sesión virtual de la Legislatura de Córdoba se realizó la aprobación, en primera lectura, el paquete de leyes para el Presupuesto provincial 2021.

Se trata del Presupuesto general de la Administración Pública Provincial para el ejercicio próximo, la Ley impositiva 2021, las modificaciones al Código Tributario Provincial y otras normas tributarias.

Tal como lo fija el Reglamento Interno de la Unicameral, el paquete de leyes debe pasar ahora por una audiencia pública a realizarse el lunes 30 de noviembre a las 10. Con posterioridad, el grupo de normas deberá someterse a la votación en segunda lectura.

 

Proyecto de aportes de las grandes fortunas: JxC votará en contra

 

Según se desprende de la presentación efectuada por el legislador oficialista Leonardo Limia, el Proyecto de Presupuesto 2021 plantea erogaciones por un monto total de 432.616 millones para el presupuesto general de la Administración Pública Provincial.

 

Diputados aprobó el impuesto a las grandes fortunas

 

En cuanto a los ingresos, alcanzan los 435.777 millones distribuidos en ingresos impositivos, no impositivos, transferencias corrientes, provenientes de ingresos de capital, venta de bienes y servicios y rentas de la propiedad.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios