Por violaciones a la cuarentena, pagarán $260 mil al COE y al Hospital

Bell Ville

Provinciales 25 de noviembre de 2020 Diario Sumario

En los últimos días, el Juez Federal de Bell Ville Sergio Pinto determinó que sería el COE quien deberá establecer los montos de los resarcimientos que aquellos imputados por violar la cuarentena de acuerdo con el decreto presidencial Nº 297/2020 deberán abonar. En el caso de dicha localidad, el responsable del Comité de Operaciones de Emergencia es el intendente Carlos Briner.

Una nota que será sometida a la votación del Concejo Deliberante remarca “el agradecimiento en nombre de todo el equipo de trabajo que integramos el COE, dado que luego de 9 largos meses este tipo de propuestas nos genera una profunda satisfacción de saber que estamos acompañados por el resto de las instituciones de la ciudad”. 

En diferentes causas, hay tres partidas estipuladas: una de 120 mi pesos que será destinada para el Hospital Regional “José A. Ceballos”, y dos de 80 mil y 60 mil pesos que irán al COE.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email