Apareció la adolescente desaparecida en Villa El Libertador

Provinciales 25 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Este miércoles 25, finalmente fue hallada sana y salva la adolescente de 14 años que era buscada intensamente en Córdoba.

La misma había desaparecido el domingo 22 de noviembre durante la tarde, luego de haber salido de la casa de sus padres en Villa El Libertador para visitar a unos primos en el mismo barrio.

 

Este viernes se cumplen dos años de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo

 

Su familia, después de 48 horas de no haber tenido novedades de la joven, hizo la denuncia en la comisaría 18 y pidieron ayuda para poder encontrarla. 

Afortunadamente, la joven apareció este miércoles durante la tarde en buen estado de salud.

 

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email