Intensa búsqueda: desapareció una adolescente en Villa El Libertador

Provinciales 24 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Este martes, se desató una intensa búsqueda de una adolescente de 14 años, luego de la realización de la denuncia de desaparición que realizaron sus padres.

Azul Ludmila Salguero, el domingo 22 de noviembre a la tarde salió de la casa de sus padres en Villa El Libertador para visitar a unos primos en el mismo barrio, y nunca regresó.

Su familia, después de 48 horas de no tener novedades de la joven, hicieron la denuncia en la comisaría 18 y pidieron ayuda para encontrarla.

 

Este viernes se cumplen dos años de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo

 

Roque Salguero, padre de la adolescente, en declaraciones públicas expresó:

 "En primer lugar quería aclarar que mi hija se llama Azul Ludmila, y no Yasmín como está circulando, y respecto a la desaparición, ella se fue el domingo a eso de las 19 para la casa de los primos y de ahí se venía para casa. No sé qué pasó en el camino pero no volvió. La denuncia la hicimos en la comisaría 18", indicó.

El hombre además comentó que este martes una conocida de la familia recibió mensajes por Whatsapp de personas allegadas a la madre de la chica, donde le decían que la habían visto en el barrio, "pero lo cierto es que Azul aún no aparece"; explicó.

"Todo lo que nos llega nosotros se lo pasamos a la Policía. Ellos buscan por su lado, yo por el mío, pero no damos con Azul. Apenas me dijeron de esos mensajes me fui a la zona del barrio donde me dijeron pero no la vi", agregó Roque.

 

Quedó libre un condenado por el crimen de Micaela García

 

Azul mide aproximadamente 1,60, tiene ojos y pelo color marrón. Estaba vestida con una campera negra y blanca, un short de jean, y unas zapatillas negras. Tenía también una mochila plateada.

En caso de tener cualquier información comunicarse con la Policía o a los siguientes teléfonos 3513133975/ 3513570564.

Te puede interesar
dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email