Idea el plan de seguridad de un candidato a Intendente y defiende a Videla

Río Cuarto

Provinciales 17 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Carlos Borsato es excomisario de Río Cuarto. La semana pasada, Gabriel Abrile -candidato a intendente de la ciudad del sur cordobés- lo presentó como su referente en seguridad y como el ideólogo del plan que, en esa materia, la oposición propone para los próximos 4 años. Borsato propuso mesas barriales, para democráticamente escuchar a los vecinos y sus problemas en materia de seguridad.

Sin embargo, las publicaciones en su Facebook no dan cuenta del mismo espíritu democrático. Reivindica al dictador Jorge Rafael Videla e incluso en uno de sus posteos señala que con la gorra del militar, no habría más gorras de jóvenes con visera. También alaba a Astiz, a Aldo Rico y a Luis Chocobar. Niega que los desaparecidos hayan sido 30.000 y el pasado 21 de marzo comentó entre emoticones de risa:  “Se dieron cuenta q vamos a pasar un 24 de marzo (día de la mentira subversiva) con fuerzas armadas y fuerzas de seguridad en la calle y todo el zurdaje encerrado en sus casas??? EXTASIS”.

Las redes sociales, en la actualidad, se convirtieron en el reflejo de los pensamientos y la ideología de muchas personas que las utilizan. Al parecer, las ideas del asesor distan bastante de la promesa de mesas de escucha democrática.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email