Estos son los protocolos y las actividades habilitadas para el turismo

Provinciales 16 de noviembre de 2020 Diario Sumario

El Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, afirmó esta mañana durante los anuncios de apertura turística que se trata de "una oportunidad" poder poner en marcha el sector.

El funcionario comentó cómo funcionará el turismo en la provincia respecto a los protocolos para evitar la propagación de Covid. 

Entre ellos, se destaca que no habrá reducción de aforos ni plazas, mientras que los cuidados estarán en los espacios comunes y en el cumplimiento de normas de higiene y salubridad. Respecto a las agencias de viaje, estas vuelven a funcionar con los mismos protocolos del sector comercial ya habilitado.

En tanto, los servicios turísticos como el turismo aventura, turismo rural, entre otros, y los parques temáticos y de atracciones deberán contar con distanciamiento social, una declaración jurada de los turistas y las normas de higiene recomendadas.

Las playas públicas y los balnearios privados también deberán cumplir con el distanciamiento y contar con elementos de higiene de uso común. Los teatros serán habilitados, pero sí contarán con aforo reducido.

 

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email