Halloween: más de 300 invitados en una fiesta ilegal

Covid-19

Provinciales 01 de noviembre de 2020 Diario Sumario

En horas de la madrugada de este domingo, agentes de la Policía de Córdoba y miembros de la Policía municipal de San Francisco desbarataron una concurrida fiesta clandestina por Halloween que se celebraba en barrio La Milka. La investigación se inició luego de receptar una denuncia a la línea municipal 103.

El evento ilegal fue promocionado en las redes sociales y contó con la participación de al menos 300 personas. Durante el operativo, cuatro personas fueron detenidas, entre ellas uno de los organizadores, por incumplimiento de las medidas sanitarias de prevención vigentes en el marco de la pandemia de Covid -19.

A su vez, se secuestraron bebidas alcohólicas y parlantes de música que quedaron a disposición de la Policía. 

 

La Policía desbarató tres fiestas clandestinas en Alta Gracia

 

Otro evento similar se reportó en la localidad de Freyre, donde hubo siete detenidos. Según indicó el sitio de noticias La Voz de San Justo, personal policial concurrió al acceso norte de la localidad, donde en un campo se llevaba a cabo una fiesta con más de 50 asistentes.

Por otra parte, también en Las Varillas la Policía desarticuló una fiesta clandestina. En el lugar había gran cantidad de personas, los cuales intentaron darse a la fuga por los techos y patios colindantes. En tanto que se logró la detención de nueve mujeres y 13 hombres, a quienes se les labraron las actas correspondientes. 

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email