Fuerte accidente y vuelco en la Ruta 5

Provinciales 31 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este sábado por la mañana se produjo un fuerte accidente en la Ruta 5, a la altura de Villa Parque Santa Ana. Un Chevrolet Corsa, perdió el control, se cruzó de carril y reventó contra un árbol. Aún se desconocen las causas del hecho.

El Corsa se pasó de mano y quedó con las cubiertas hacia arriba estallado contra un árbol. En el auto viajaban cuatro personas que fueron trasladadas al Hospital Regional con distintas lesiones.

Según el informe policial, el conductor, un joven de 19 años, presentaba traumatismo de cráneo y permanece internado.

 

Accidente en moto: dos adolescentes heridos

 

El resto de los acompañantes: una adolescente de 18 años, se fracturó el brazo. Un joven de 18 años sufrió un traumatismo en la rodilla. Y el mayor de ellos, de 21 años presenta un traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento.

Dos  de los jóvenes ya fueron dados de alta. El resto permanece internado.

 

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email