La Provincia revisó los protocolos de circulación en Córdoba

COVID-19

Provinciales 24 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Córdoba, de nuestra redacción) Esta semana, luego de que se anunciara que en diciembre comenzarían a habilitarse algunas actividades referidas con el turismo, la Provincia revisó los protocolos de circulación en Córdoba.

En primer lugar, se eliminó la categoría de zonas blancas y rojas, ya que no se utiliza actualmente. El documento, que fue elaborado en mayo, considera tres casos diferentes de circulación: aquellos que transitan en un mismo departamento; quienes atravesando más de un departamento y aquellos que ingresan a la provincia.

Si bien los protocolos fueron sometidos a una revisión, los principales cambios se dieron respecto a la modalidad del ingreso a la provincia. Más allá de que no se autorizó la circulación irrestricta ni con fines turísticos o recreativos, sí se redujo la cantidad de requisitos, como el hisopado, PCR o cuarentena.

Por otro lado, se mantienen las mismas rutas como autorizadas para el ingreso de vehículos particulares a la Provincia.

 

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email