Las lluvias volverían la próxima semana

Provinciales 16 de octubre de 2020 Diario Sumario

Córdoba.- Las lluvias del miércoles y el jueves trajeron alivio y mucha humedad que se hizo pesada debido al aumento de la temperaturas. El cielo se despejó y el pronostico anticipa un fin de semana con máximas de verano.

Según el Servicio Meteorológico Nocional, el sábado y el domingo en Córdoba y alrededores las temperaturas rondarán los 35 grados. Y nada de lluvias.

 

¿Siguen las lluvias?

 

Sin embargo hacia el lunes o martes el pronóstico podría cambiar y el agua se haría presente de nuevo. Se esperan precipitaciones y chaparrones. Además hacia la mitad de la próxima semana se espera el ingreso de un frente frio que provocaría la formación de tormentas y chaparrones de variad intensidad. También ovacionaría la caída de abundante agua.

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email