Día de la madre: no estarán autorizadas las reuniones familiares

Covid-19

Provinciales 16 de octubre de 2020 Diario Sumario

Luego de que la Provincia advirtiera sobre su intención de abrir las reuniones familiares de modo especial para los festejos del Día de la Madre, el Ministerio de Salud de la Nación ratificó lo dispuesto por el DNU nacional por la situación epidemiológica y contestó negativamente a los requerimientos de la administración cordobesa. 

La consulta se había realizado vía el Consejo Federal de Salud (Cofesa) que respondió este viernes confirmando las suspensiones que rigen para la mayor parte del territorio provincial. 

 

Córdoba le consultó a Nación sobre el Día de la Madre

 

De esta manera, y como era de esperarse después de las nuevas disposiciones sanitarias anunciadas el pasado sábado, las reuniones familiares se mantendrás suspendidas en Córdoba, al menos por los siguientes dos domingos. 

En su último parte epidemiológico, Córdoba informó este jueves 2.069 casos nuevos y 44 fallecimientos por coronavirus, de los cuales 990 correspondieron a Córdoba capital y 1.079 al interior.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar
Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email