Casa tomada y mega fiesta

Oncativo

Provinciales 16 de octubre de 2020 Diario Sumario

La localidad cordobesa de Oncativo está revolucionada tras la viralización de una serie de audios, fotos y videos que muestran a un grupo de hombres y mujeres realizando una fiesta en una mansión.

Según la reconstrucción de los hechos y las denuncias realizadas, una persona que había hecho tareas de mantenimiento y jardinería en la exclusiva casa logró convencer a una de las empleadas de limpieza para que le abra las puertas. De ahí en más todo fue descontrol.

La vivienda es propiedad de Néstor Flaumer, un reconocido y adinerado empresario pero también querido vecino de la zona, quien esa noche estuvo en su casa de fin de semana en otra ciudad de la provincia de Córdoba.

Millonarios por un día

Aseguran que fueron más de 20 personas las que coparon la mansión y se aprovecharon de la situación. Se sacaron fotos junto a lujosos autos como una Ferrari y una motocicleta Harley-Davidson, las cuales trataron de hacer arrancar.

Además, las versiones que circulan indican que tomaron bebidas de altísimo costo y también comieron exclusivos alimentos que el dueño tenía guardados en su bodega.

Una de las fotos que se viralizaron evidencia que incluso usaron las camas. Los videos muestran que escuchaban cuarteto a todo volumen dentro de la mansión y hasta sacaron una camioneta, con la que anduvieron a 200 km/h en una calle de tierra.

Auto-escrachados

Varias imágenes fueron publicadas en redes sociales por uno de los participantes de la fiesta ilegal. Vecinos de Oncativo contactados por El Doce revelaron que varios miembros de la banda que se metió sin permiso en la mansión son conocidos por su pasado delictivo.

De hecho, algunas versiones que circulan en el pueblo aseguran que robaron una elevada suma dólares y objetos de oro. También se reportaron varios daños en la casa. Ahora, todo está siendo investigado por la Justicia.

Descargo insólito

Uno de los líderes de la banda publicó un particular mensaje en Facebook. “Gracias a los que creen que quisimos ser millonarios por un rato. No nos llevamos nada. Perdón por el atrevimiento, un sueño hecho realidad”, escribió en una Historia.

El autor es el mismo que se metió en la cama del empresario, se subió a sus autos y hasta se filmó manejando la camioneta.

Dolor y bronca

Luego de que tome conocimiento público la situación ocurrida en su propiedad, Néstor Flaumer decidió hablar con El Doce. “Los sueños se cumplen con el esfuerzo de cada uno, no con el esfuerzo de los otros. Si ellos querían cumplir un sueño, me llamaban y yo les hacía un asado para invitarlos”, reflexionó apenado.

La banda fue descubierta cuando su ex y su hija fueron a llevarle comida a las mascotas. En ese momento advirtieron el desastre y que incluso faltaban vehículos.

“Lo hicieron con una impunidad muy grande y se viralizó por todo el mundo. Hasta de Estados Unidos me llamaron. No me asombra mucho porque ya sufrí 14 robos, esta vez hubo complicidad con una persona que limpia, que tiene la llave de la propiedad”, lamentó el empresario.

Fuente: doce.tv

Te puede interesar
duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email