Musicalizadores repudiaron la intervención electrónica en el Olmos

Provinciales 14 de octubre de 2020 Diario Sumario

Córdoba. La Unión de Musicalizadores de Córdoba difundió un comunicado oficial en el que repudian la "utilización de las figuras de musicalizadores para atentar contra la salud de las personas".

"Trabajamos en equipo con el Estado y el sector empleador para volver a trabajar de la manera correcta, es por esto que lamentamos mucho la forma en que se manipuló una necesidad básica, con el fin de fomentar la falta de cuidado y empatía para con los trabajadores y las trabajadoras de la salud, quienes ponen su vida en riesgo a diario al afrontar esta pandemia", señalaron en el escrito.

Cabe recordar que en el marco de las protestas en todo el país, en Córdoba hubo un hecho que generó polémica cuando se armó una “cabina móvil” arriba de un automóvil y puso música para los presentes.

En la misma se pudo ver a gente bailando sin medidas sanitarias vigentes para la vida diaria en el marco de la pandemia, como ser el distanciamiento social obligatorio y el uso de barbijo. De esta infracción fueron parte tanto los DJs protagonistas de la intervención como el público participante.

Al viralizarse esas imágenes, surgieron voces de repudio. argumentando que dicha intervención fue “irresponsable” frente al aumento estrepitoso de casos que está sufriendo la provincia y el país. 

Distintos DJs, productores de eventos y organizaciones como la Unión de Musicalizadores de Córdoba rechazaron la modalidad de protesta ya que afirmaron que no contribuye a la mejora de la situación sanitaria de la provincia.

Te puede interesar
prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email