La tormenta ocasionó nuevos incendios

Provinciales 14 de octubre de 2020 Diario Sumario

(De nuestra redacción) Este miércoles, luego de una extrema sequía, finalmente llovió en la provincia de Córdoba. La llegada de las precipitaciones era muy esperada debido a la gran cantidad de incendios que se registraron en todo el territorio. Sin embargo, en Santa Rosa y Capilla del Monte, las tormentas más que alivio llevaron nuevas preocupaciones. La intensa actividad eléctrica ocasionó la caída de rayos sobre el monte, lo que originó nuevos focos de incendio.

 

Te puede interesar
turista-protegido

Verano 2024: comienza el programa Turista Protegido

Redacción SN
Provinciales 05 de enero de 2024

Este fin de semana, un equipo de agentes de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor estará presente en la ciudad de Jesús María. La iniciativa brinda información sobre los derechos y las precauciones que se deben tener en cuenta al contratar determinados servicios o adquirir productos.

productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email