¿Demolerán El Orfeo?

Provinciales 14 de octubre de 2020 Diario Sumario

Córdoba. Medios de la ciudad de Córdoba, confirmaron este martes que se presentaron los pliegos para demoler el Orfeo Superdomo. El recinto, un histórico albergue de shows y espectáculos de Córdoba, podría estar entonces en sus últimos momentos en pie.

Según algunos trascendidos que comenzaron a circular, el pedido de demolición se presentó en el CPC Nº2 Monseñor Pablo Cabrera y ahora pasará al área de Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Córdoba, quien deberá definir cómo sigue la situación.

No vuelven a abrir

El dueño del Orfeo Superdomo, el empresario Euclides Bugliotti, había asegurado a fines de agosto que no volvería a abrirlo. Tras siete meses de cuarentena, con las consecuencias que trajo el coronavirus y la imposibilidad de volver a realizar eventos masivos en el corto plazo, los responsables del recinto pretenden avanzar con un nuevo plan.

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email