200 millones para gastronómicos, gimnasios y academias

COVID-19

Provinciales 13 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Córdoba, de nuestra redacción) Este lunes, el Gobierno de la Provincia de Córdoba anunció que habría subsidios para los sectores productivos que debieron mermar su actividad debido al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio. La medida se toma luego de que la Cámara de Gimnasios de Córdoba decidiera protestar por las restricciones y amenazara con abrir a pesar de las disposiciones nacionales y provinciales.

Según informó La Voz del Interior, el monto total destinado a esas ayudas rondará los 200 millones de pesos. La manera de distribuir los fondos dependerá de consumo eléctrico, cantidad de personal, facturaciones que han tenido, entre otras variables.

Te puede interesar
duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email