Restricciones de circulación: Schiaretti y Cardozo brindarán detalles sobre el alcance

Provinciales 10 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Córdoba, de nuestra redacción) Este sábado, luego de los anuncios del presidente Alberto Fernández sobre la nueva etapa del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, autoridades provinciales brindarán detalles sobre los alcances en los distintos departamentos de Córdoba.

La comunicación se realizará a las 17:30 desde la Explanada del Centro Cívico del Bicentenario y será transmitida en vivo. Se podrá seguir por los siguientes canales:

- https://www.youtube.com/user/gobiernodecordoba/live
- https://twitter.com/gobdecordoba
- https://www.facebook.com/gobdecordoba

 

 

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email