Wifi libre en la autopista

Provinciales 13 de enero de 2020 Diario Sumario

La empresa Caminos de las Sierras, concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba, habilitó 25 puntos fijos de Wifi libre y gratuito en la Autopista Córdoba – Carlos Paz y en la Variante Costa Azul. Con este servicio disponible, los automovilistas que tengan inconvenientes mientras transitan por la ruta podrán acceder a la red y contactarse gratuitamente.

Este nuevo servicio permitirá fortalecer el concepto de autopista inteligente, que funciona a lo largo de la Ruta 20/38 y que permite -a través de tecnología de última generación- que la Base de Operaciones de Seguridad Vial de Caminos de las Sierras realice un monitoreo permanente con cámaras en tiempo real sobre el tránsito que circula.

“Los routers que emiten la señal están ubicados junto a las cámaras domo que forman parte de la autopista inteligente. De esta manera, cualquier automovilista que tenga alguna emergencia podrá detenerse en las cercanías de estas antenas para conectarse y resolver su inconveniente”, explicó Jorge Alves, presidente de Caminos de las Sierras.

Te puede interesar
ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email