La Provincia inaugura la Autopista Río Primero – Córdoba

Provinciales

Provinciales 29 de septiembre de 2019 Diario Sumario

Este lunes quedará inaugurada la Autopista Río Primero – Córdoba, obra enteramente realizada por el Gobierno de la Provincia y que, además de conectar localidades, favorece el comercio, la circulación del turismo y la producción.

Se trata del tramo de la autopista Córdoba – San Francisco cuya ejecución la Provincia se comprometió a completar al comienzo de la presente gestión del gobernador Juan Schiaretti.

La nueva traza ofrecerá más agilidad y seguridad vial a quienes, ocasionalmente o en forma habitual, se desplacen por aquella región de la geografía provincial.

La obra, que forma parte de la reparación histórica del Este provincial propuesta y llevada a cabo por el Gobierno de Córdoba, incluye además ocho nuevos puentes, así como accesos a Piquillín, Montecristo y Paraje Km 691.

Te puede interesar
multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email