IncubaCor organiza una jornada para jóvenes emprendedores

Sociedad

Provinciales 16 de septiembre de 2019 Diario Sumario

En el marco de las actividades que desarrolla el Gobierno de Córdoba para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, IncubaCor, pondrá en marcha una jornada para emprendedores.

Esta iniciativa, puesta en marcha por la preincubadora del Gobierno, tiene como objetivo desarrollar la innovación y el espíritu emprender de los jóvenes cordobeses.

De esta manera, el próximo 24 de septiembre se pone en marcha la actividad denominada “Transformando Ideas en Proyectos”. La actividad será a las 17 horas, en el Salón de las Industrias del Bicentenario, Belgrano 347, ciudad de Córdoba.

Durante la jornada, se presentará la cuarta cohorte de IncubaCor, donde además de proyectos tecnológicos y productivos, se suman a esta convocatoria las categorías deportes y actividad audiovisual.

Además, habrá un panel de incubadoras y la presentación de casos de éxito.

Posteriormente, se llevará a cabo una disertación a cargo de Maira Calzada (Alaya), denominada “Cómo y dónde buscar mi primera inversión” y para finalizar una charla motivacional, a cargo de  Fernando Miller.

Entrada libre y gratuita con inscripción AQUÍ.

Fuente: Gacetilla de Prensa

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email