Esta semana cobran los beneficiarios de la Tarjeta Social

Provinciales

Provinciales 10 de septiembre de 2019 Diario Sumario

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que los montos del programa Tarjeta Social correspondientes al mes de septiembre serán depositados el miércoles 11, para los beneficiarios residentes en la ciudad de Córdoba. En tanto, los beneficiarios que viven en el interior provincial tendrán acreditados los fondos el jueves 12.

Tarjeta Social es un programa del Ministerio de Desarrollo Social que permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia compren alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

El programa también alcanza a las personas mayores, que en septiembre tendrán acceso al importe de la Tarjeta Social a partir del martes 10.

El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos.

Con esta asistencia económica del Gobierno provincial, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Por consultas, dirigirse a las oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sarsfield 2311), más exactamente a la Dirección de Programas Especiales, de lunes a viernes de 8 a 17. Otra opción es comunicarse con los teléfonos (0351) 468-8575 – 468-8500 interno 8012 (para beneficiarios de la Capital) y (0351) 468-8551 (para beneficiarios del interior provincial).

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email