Tarjeta social: Mañana cobran los beneficiarios del interior

Provinciales

Provinciales 13 de agosto de 2019 Diario Sumario

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba comunica que el lunes 12 del corriente serán depositados los montos del programa Tarjeta Social correspondientes al mes de agosto para los beneficiarios residentes en la ciudad de Córdoba. En tanto, los beneficiarios que viven en el interior provincial tendrán acreditados los fondos el martes 13.

Tarjeta Social es un programa del Ministerio de Desarrollo Social que permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia compren alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

El programa también alcanza a las personas mayores, que en agosto tendrán acceso al importe de la Tarjeta Social el viernes 9.

El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos.

Con esta asistencia económica del Gobierno provincial, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de Posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Por consultas, dirigirse a las oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), más exactamente a la Dirección de Programas Especiales, de lunes a viernes de 8 a 17. Otra opción es comunicarse con los teléfonos (0351) 468-8575 ó 468-8500 interno 8012 (para beneficiarios de la Capital) y (0351) 468-8551 (para beneficiarios del interior provincial).

Te puede interesar
dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email