Provinciales

La Justicia busca a una mujer para poder dar en adopción a su hijo

El Juzgado de Control de Río Segundo solicita que comparezca, con urgencia, Jesica Soledad Díaz. Su presencia en el tribunal se requiere para dar continuidad al control de legalidad a fin de resolver una declaración de adoptabilidad.

El Juzgado de Control, Niñez, Juventud y Penal Juvenil y Faltas de Río Segundo citó a Jesica Soledad Díaz, la progenitora del niño I. J. D., para de que comparezca ante ese tribunal. El pedido obedece a que se han realizado sin éxito las gestiones tendientes a conocer el domicilio de la mujer. Su presencia en el tribunal se solicita puesto que debe darse continuidad al control de legalidad a fin de resolver sobre la declaración en situación de adoptabilidad del niño mencionado, para lo que resulta imprescindible el anoticiamiento y la intervención de la progenitora. El juzgado funciona en la calle Mendoza n.° 976, de la ciudad de Río Segundo (Córdoba), C.P. 5960, teléfono/fax (03572) 421467.

Decreto completo:

“Rio Segundo, dieciocho de marzo de dos mil diecinueve. Atento que se han realizado sin éxito las gestiones tendientes a conocer el domicilio de la progenitora del niño I. J. D., Sra. Jesica Soledad Díaz, para de que comparezca por ante este Juzgado de Control, Niñez, Juventud y Penal Juvenil y Faltas de Río Segundo (fs. 31; 33, 34; 35 y 37), y debiendo dar continuidad al control de legalidad a fin de resolver sobre la declaración en situación de adoptabilidad del niño mencionado (arts. 48 de la Ley 9944 y 607 del CCyC), para lo que resulta imprescindible el anoticiamiento e intervención de la progenitora; corresponde arbitrar todos los medios posibles a fin de procurar su comparecencia, efectuando su citación por medio de edicto, la que deberá ser asimismo difundido por medios de prensa escrita y de radiodifusión de amplio alcance provincial, bajo apercibimiento de ser declarada en rebeldía (art. 110, 113, 152 y 165 del C Procesal Civil y Com.); RESUELVO: I) Citar por edicto a la Sra. Jesica Soledad Díaz, DNI 41.520.903, a fin de que comparezca por ante este Tribunal, en el término de 20 días de ser anoticiada, debiendo disponerse la publicación del presente decreto por el término de cinco (5 ) días, en medios de prensa escrita y de radiodifusión de amplio alcance provincial, a los fines de su notificación, y bajo apercibimiento de ser declarada en rebeldía  (art. 110, 113, 152 y 165 del C.P.C.C). II) Ofíciese a la Oficina de Edictos y a la Oficina de Prensa del Poder Judicial a los fines de que se arbitren los medios para procurar la mayor difusión del presente decreto.” 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
100% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios