Aumento de combustibles: ¿a cuánto se fue el litro?

Provinciales

Provinciales 02 de diciembre de 2019 Diario Sumario

Desde el domingo, los combustibles líquidos vuelven a tener nuevos precios.

Las subas alcanzaron el 6,75% desde el primer día del mes, sumando carga impositiva impuesta por el gobierno nacional, biocombustibles y también por decisión de las petroleras, que aducen “atraso” en cuanto a las variables que determinan los costos desde la liberación de precios, hace dos años.

En la ciudad de Córdoba, la nafta Súper se vende a casi 60 pesos, mientras que la Premium se ubica por encima de los $ 66.

Son las estaciones de YPF las que sostienen un precio único en todas sus dependencias, por ser la petrolera estatal.

Desde este mes, el Diesel 500 se vende a $ 52,19, mientras que el Premium a 60,14 pesos. En cuanto a las naftas, el litro de Súper cuesta 59,34 pesos, mientras que la Infinia $ 66,24.

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email