Su novio le arrancó la oreja y se la reimplantaron

PROVINCIALES

Provinciales 11 de diciembre de 2019 Diario Sumario

Un joven de 22 años sufrió la amputación de la mitad de una oreja cuando su novio de 38 lo mordió en una casa de barrio Bella Vista, en la ciudad de Córdoba, según informaron los medios de la ciudad capital.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado martes 10, cuando cuando el hombre de 38 años llegó a su casa y encontró a su novio en una reunión de amigos. Según los presentes, discutieron fuertemente y le arrancó la mitad de una de las orejas de un mordiscón, por lo que fue trasladado al Hospital Misericordia.

Uno de los integrantes de la reunión tomó el pedazo de oreja y lo guardó en el freezer hasta que llegó la policía alertada por los vecinos y trasladaron al herido hacia el hospital con el lóbulo auricular envuelto en hielo.

"Ingresó el paciente con una amputación. Se procedió por parte del equipo al reimplante con una evolución inicial buena", explicó Carlos Giordana, del Misericordia. "Ahora, el paciente continúa en observación para ver en las próximas horas la evolución definitiva", agregó en declaraciones al programa Radio Informe 3, por Cadena 3.

Tras el exitoso reimplante la justicia no descarta imputar al hombre, de 38 años, por el delito de lesiones.

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email