PROVINCIALES

Su novio le arrancó la oreja y se la reimplantaron

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 11:16

Un joven de 22 años sufrió la amputación de la mitad de una oreja cuando su novio de 38 lo mordió en una casa de barrio Bella Vista, en la ciudad de Córdoba, según informaron los medios de la ciudad capital.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado martes 10, cuando cuando el hombre de 38 años llegó a su casa y encontró a su novio en una reunión de amigos. Según los presentes, discutieron fuertemente y le arrancó la mitad de una de las orejas de un mordiscón, por lo que fue trasladado al Hospital Misericordia.

Uno de los integrantes de la reunión tomó el pedazo de oreja y lo guardó en el freezer hasta que llegó la policía alertada por los vecinos y trasladaron al herido hacia el hospital con el lóbulo auricular envuelto en hielo.

"Ingresó el paciente con una amputación. Se procedió por parte del equipo al reimplante con una evolución inicial buena", explicó Carlos Giordana, del Misericordia. "Ahora, el paciente continúa en observación para ver en las próximas horas la evolución definitiva", agregó en declaraciones al programa Radio Informe 3, por Cadena 3.

Tras el exitoso reimplante la justicia no descarta imputar al hombre, de 38 años, por el delito de lesiones.

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias