Robó un auto con una bebá adentro

PROVINCIALES

Provinciales 08 de noviembre de 2019 Diario Sumario

El hecho tuvo lugar el pasado jueves en el barrio Yofre de la ciudad de Córdoba, cuando un delincuente le robó el automóvil a una pareja. El dato: en el vehículo estaba su beba de un año.

Según informó a Cadena 3 el comisario Fabián Abrego, el malviviente aprovechó para meterse en un Ford K en el instante en que el padre de la menor bajaba del mismo para pagar una compra de su mujer y ésta se dirigía hacia el vehículo.

"La mujer se probó una prenda y salió afuera a avisarle a su marido que abonara la compra. En ese pasamanos, un delincuente se subió al automóvil, que tenía la llave colocada, y se escapó", detalló. En el interior del rodado, había quedado la hija del matrimonio.

En su huida, el ladrón descendió en la esquina del Hospital Córdoba, ubicado en la calle Libertad al 2051, le dejó la menor a un cuidacoches, volvió a subirse al Ford K y continuó con su huída.

El "naranjita" acercó a la niña al nosocomio y avisó sobre la situación. Inmediatamente, la Policía montó un operativo cerrojo y logró ubicar el vehículo, que, finalmente, fue recuperado en las inmediaciones del mencionado centro de salud. El delincuente aún no fue detenido y la menor se encuentra en buen estado de salud.

Te puede interesar
prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email