Miércoles 13 de Noviembre/15:04 hs
PROVINCIALES

Robó un auto con una bebá adentro

El delincuente se la entregó a un canillita y escapó del lugar.

El hecho tuvo lugar el pasado jueves en el barrio Yofre de la ciudad de Córdoba, cuando un delincuente le robó el automóvil a una pareja. El dato: en el vehículo estaba su beba de un año.

Según informó a Cadena 3 el comisario Fabián Abrego, el malviviente aprovechó para meterse en un Ford K en el instante en que el padre de la menor bajaba del mismo para pagar una compra de su mujer y ésta se dirigía hacia el vehículo.

"La mujer se probó una prenda y salió afuera a avisarle a su marido que abonara la compra. En ese pasamanos, un delincuente se subió al automóvil, que tenía la llave colocada, y se escapó", detalló. En el interior del rodado, había quedado la hija del matrimonio.

En su huida, el ladrón descendió en la esquina del Hospital Córdoba, ubicado en la calle Libertad al 2051, le dejó la menor a un cuidacoches, volvió a subirse al Ford K y continuó con su huída.

El "naranjita" acercó a la niña al nosocomio y avisó sobre la situación. Inmediatamente, la Policía montó un operativo cerrojo y logró ubicar el vehículo, que, finalmente, fue recuperado en las inmediaciones del mencionado centro de salud. El delincuente aún no fue detenido y la menor se encuentra en buen estado de salud.

Comentarios