Este sábado habilitarán la nueva ruta de las Altas Cumbres

Provinciales

Provinciales 11 de octubre de 2019 Diario Sumario

Este sábado, se habilitará el tránsito en la nueva ruta que conecta Falda del Cañete con el Camino de las Altas Cumbres. La obra vial está terminada y quedaban pendientes algunos detalles. Los últimos trabajos se estarán realizando hasta la tarde de mañana, cuando se habilitará el tránsito vehicular.

Vialidad Provincial realizó un recorrido para revisar los últimos detalles y confirmó la fecha de apertura para el sábado 12 de octubre por la tarde.

Te puede interesar
productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email