Provinciales

Interurbano: a partir del lunes se comenzaría a reducir la frecuencia nocturna

Aún no se sabe que destinos afectaría. 1500 puesto de trabajo estarían en riesgo.

(Sumario en Red. Alta Gracia) “En principio a partir del lunes empezamos a reducir frecuencias entre las 21 y las 6 de la mañana. Para optimizar el combustible por los hechos de público conocimiento y consideramos en que es la hora en que menos perjuicio le hacemos a los usuarios", aseguró el titular de Fetap, Enzo Noriega.

De concretarse esta medida de reducción y quita de las frecuencias nocturnas del transporte interurbano, unos 1500 puestos de trabajo estarán en riesgo. La medida comenzaría el lunes 14 de enero pero el Secretaría de Transporte les había pedido que esperasen hasta el miércoles antes de tomar una medida. Sin embargo, a partir del lunes, Fetap informará un cronograma de las modificaciones que se lleven adelante. 

“Es una situación complicada para nosotros, somos ajenos a esta situación como los trabajadores es una medida que tomó el Gobierno. Los empresarios no van a hacer un paro ni un lockout. Estamos viendo de administrar el componente que es tan vital para nosotros y se ha encarecido tanto que es el combustible", expresó el empresario.

 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
73% Bronca
21% Tristeza
5% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios