PROVINCIALES

Habilitan más vacunatorios para fiebre amarilla

Se suman dos en capital y uno en Oliva.

Desde el lunes 14, se suman tres nuevos centros de vacunación contra la fiebre amarilla. Se trata de los hospitales Pediátrico y Tránsito Cáceres de Allende, en capital, y del Centro de Salud Nº 1 José Acosatto, en la localidad de Oliva. De esta manera, son cinco los vacunatorios habilitados en Córdoba y 18 en todo el interior provincial.

En el caso del Hospital Pediátrico, la vacunación será los lunes y miércoles, de 8 a 10, con 60 dosis que se colocarán por orden de llegada. En el caso del Tránsito Cáceres, los turnos se otorgarán telefónicamente, al 0800-555-4141, con la misma modalidad que en el Hospital Misericordia: se deberá llamar de miércoles a viernes de 8 a 20 horas y se colocarán 20 dosis por día.

En tanto, en el centro de Oliva, se vacunará los martes, con 50 dosis. Los turnos deben solicitarse por teléfono al 03532-411195.

Además, se incrementó el número de dosis en el vacunatorio de Epidemiología, en Villa María, Carlos Paz, Villa del Rosario, Mina Clavero, Bell Ville y Santa Rosa de Calamuchita. Cabe recordar que, recientemente, se había sumado también el vacunatorio del Hospital Romagosa, en Deán Funes.

Cada semana, se ponen a disposición 3.200 dosis de esta inmunización en todos los centros habilitados.

 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios