Política

Socialismo: “Queremos llevar la gestión comunitaria y participativa como modelo de gobierno"

A través de un comunicado de Prensa, el Socialismo trazó la agenda de cara 2019.

A través de un comunicado de Prensa, el Socialismo trazó la agenda de cara al año electoral del 2019."“Queremos llevar la gestión comunitaria y participativa como modelo de gobierno", aseguran. A continuación la gacetilla completa. 

Esta mañana se realizó una reunión de la que participaron, el Intendente de Villa Carlos Paz Esteban Avilés, el Intendente de Río Tercero Alberto Martino, el Presidente del Socialismo de Córdoba  Matías Chamorro y el Secretario de Coordinación de Gabinete de Villa Carlos Paz Daniel Gómez Gesteira.
“Nos hemos reunido con el propósito de instalar en la agenda provincial este modelo de Gestión Comunitaria que tiene al vecino y a las instituciones como protagonistas”, expresó Avilés 
Además, agregó: “Queremos llevar la gestión comunitaria y participativa como modelo de gobierno, creemos que tenemos que ir a una apertura democrática mucho más cerca de los vecinos, con los ciudadanos como protagonistas. Nuestra mirada de futuro tiene que ver con la inclusión, el medio ambiente, la seguridad y las obras realizadas con presupuesto participativo. No lo decimos desde la retórica, sino porque lo hemos llevado adelante en ciudades donde gobernamos cerca de la gente."
En nuestro caso, desde el progresismo, creemos tener mucho para aportar a los cordobeses, es parte de nuestro perfil, nuestro ADN,  y queremos fortalecer la discusión de una agenda de futuro para la provincia sobre las cosas que realmente le importan a los cordobeses”, explicó Chamorro.

Gacetilla de Prensa

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
40% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
60% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios