La CGT se moviliza "contra el ajuste y la recesión"

Provinciales

Provinciales 07 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario. "Movilización contra el ajuste y la recesión", bajo esta consigna los gremios de Córdoba encolumnados en la Confederación General del Trabajo (CGT) marchan por el centro de la ciudad de Córdoba, desde las 10, reclamando un cambio de rumbo en las políticas del gobierno nacional.

En tal sentido, el orador principal del acto a desarrollarse en Boulevard San Juan y Vélez Sársfield será Juan Carlos Schmid, integrante del triunvirato de la CGT a nivel nacional, lo que está programado para media mañana.

La convocatoria se hizo extensiva a los integrantes de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), organizaciones sociales y estudiantiles, como así también partidos políticos de izquierda.

Serán varios los puntos de convergencia en un primer momento, para luego coincidir en la zona de Patio Olmos en la ciudad capital.

"Tenemos la necesidad de expresar en la calle y masivamente el rechazo a las medidas del gobierno nacional", graficó este viernes la dirigente Ilda Bustos.

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email