Alerta por riesgo extremo de incendio

Provinciales

Provinciales 22 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario. Desde la Secretaría de Riesgo Climático y Catástrofes, a través del Plan Provincial de Manejo del Fuego, alertaron que el riesgo de incendios forestales es extremo en todo el territorio provincial.

Además, desde el Gobierno provincial indicaron que el pasado viernes se registraron tres focos de incendios en la zona de las sierras cordobesas, en las localidades de Alpa Corral, Despeñaderos y San Clemente. 

Acciones de prevención:

- No encender fuego
- Tener limpios 20 metros alrededor de las viviendas
- Disponer de agua
- Evitar entrar a las zonas en donde pudiere existir algún incendio.
- No encender fuego
- Tener limpios 20 metros alrededor de las viviendas
- Disponer de agua
- Denunciar la existencia de cualquier foco de incendio llamando por teléfono al 0800 888 Fuego (38346)o al 101 de la Policía, y evitar entrar a las zonas en donde pudiere existir algún incendio.

Imagen ilustrativa.

Te puede interesar
ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email