Pacto Federal: Si no hay acuerdo, la posición institucional es no firmar

Provinciales

Provinciales 01 de agosto de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario,Ciudad de Córdoba. En la tarde del miércoles 1º de agosto,se reunió el foro de intendentes radicales convocado con el objetivo de analizar el contenido del acuerdo federal propuesto por el Gobierno de la provincia, se decidió la entrega de una contrapropuesta a la administración del gobernador Schiaretti.

El encuentro en donde participaron más de 80 intendentes y presidentes comunales, estuvo presidido por Ramón Mestre, acompañado además por el presidente de la UCR provincial, Alberto Zapiola, el secretario de economía de la Municipalidad de Córdoba, Hugo Romero, el asesor legal del Foro, Dr. Omar Capdevila, la vicepresidente Myrian Prunotto, el secretario general Víctor Molina y tesorero Javier Monte.

Por el departamento Santa María participo del plenario la Presidente comunal de Villa San Isidro Claudia Cuffa.

 

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email