Martes 13 de Noviembre/17:51 hs
Provinciales

Luz y Fuerza inició un paro por 48 horas sin atención al público

Desde el gremio exigieron la liberación del trabajador detenido el miércoles y exigen el cobro de los salarios correspondientes al mes de mayo.

Diario Sumario, Alta Gracia. El Consejo Directivo del gremio Luz y Fuerza convocó a una reunión en la que se resolvió declarar a partir de las 00 horas de este jueves 7 y hasta el viernes 8 a las 24 horas, paro "sin afectación del servicio", informaron desde el gremio a través de un comunicado.

El mismo se lleva adelante sin atención al público, manteniendo los servicios mínimos esenciales que requiera la prestación del servicio público de electricidad.

En tanto, desde la sede Regional de Luz y Fuerza manifestaron en horas de la noche que desde la Empresa comunicaron que no se depositará la "totalidad del sueldo correspondiente al mes de mayo". "En el día de la fecha nos informa la EPEC que por razones financieras se le imposibilita depositar la totalidad de los haberes, correspondientes al mes de Mayo, que no se depositará la totalidad del sueldo el día Jueves 7 de Junio, acción que genera un nuevo incumplimiento tal lo establecido por Ley", agrega el escrito.


 
Foto: Luz y Fuerza Córdoba

 
Galería de fotos
Comentarios