Los Bomberos combaten dos focos de incendio en la provincia

Provinciales

Provinciales 15 de octubre de 2018 Diario Sumario

Dos focos de incendio son combatidos en la provincia de Córdoba por el personal de Bmberos Voluntarios. Uno de ellos en inmediaciones a la localidad de Bialet Massé, en cercanías a la Plaza Federal. El otro, es en la zona de Casa Grande, donde trabajan 10 cuarteles de las departamentales Punilla y Colón.

En el primero, según informó el portal de La Nueva Mañana, el incendio podría afectar a algunas viviendas, ya que se encuentra cerca de la Plaza Federal. En tanto, el que ocurre en Casa Grande se encuentra en una lugar "bastante inaccesible", según remarcó el director de Defensa Civil, Diego Concha.

“Hay un nuevo foco en Bialet Massé donde hay siete cuarteles de bomberos trabajando con dos aviones hidrantes”, precisó Concha a Cadena 3.

El secretario de Gestión de Riesgos, Claudio Vignetta, pidió precaución a los turistas en relación a los focos, en una jornada donde el viento y las altas temperaturas complican la situación.

En tanto, los focos en El Durazno y próximo al Camino del Cuadrado, en los alrededores de Valle Hermoso, fueron extintos, mientras se mantiene la guardia de cenizas.

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email