Convocatoria a operadores para el Complejo Esperanza

PROVINCIALES

Provinciales 01 de agosto de 2017 Diario Sumario
Diario Sumario, Alta Gracia. Desde hoy y hasta el día 11 de agosto, está abierta la tercera convocatoria para la selección  de operadores de asistencia y seguridad de sexo masculino, cuya función será custodiar, contener y acompañar a los adolescentes que se encuentran cumpliendo medidas socioeducativas en el Complejo Esperanza.
Los aspirantes deben tener secundario completo y entre 28 y 40 años de edad. Además, deberán presentar: Certificado de Antecedentes Penales; Certificado expedido por el Registro Provincial de Personas condenadas por Delitos contra la Integridad Sexual (Ley 9680); y Certificado expedido por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (Ley 8892).
El personal que ingrese a prestar servicios lo hará en carácter de Personal Contratado de la Provincia de Córdoba (Ley N° 7233), en turnos rotativos -mañana, tarde o noche-, cumpliendo 180 horas mensuales.
Es importante que los interesados demuestren compromiso con la Organización, con el proyecto institucional y sus objetivos socioeducativos; adaptabilidad al seguimiento de lineamientos establecidos en lugares de encierro; mostrar competencia para trabajar interdisciplinariamente y disponibilidad para capacitación continua.
Quienes cumplan con los requisitos antes mencionados y hayan presentado en tiempo y forma la documentación excluyente, deberán realizar el Curso de Aproximaciones Teórico Prácticas a dictarse en el marco del procedimiento de selección.
Los aspirantes deberán presentar su Curriculum Vitae (CV) en la Mesa de Entradas SUAC de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Maestro López N° 113 Edificio Eva Perón (Complejo Pablo Pizzurno), de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Se deberá acompañar al CV la siguiente documentación:

-Original y Copia del Documento Nacional de Identidad.
-Título de Nivel Medio debidamente legalizado por el Ministerio de Educación.
-Si realizó cursos de capacitación, original y fotocopia de los certificados que los acrediten.
-Si se desempeñó  en trabajos similares, constancias que acrediten esa participación.

Para  conocer las bases y condiciones, y mayor información, consultar en: http://www.cba.gov.ar/tercera-convocatoria-abierta-de-personal-masculino-para-el-complejo-esperanza/
 
 
Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba
Te puede interesar
dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email