Llaman a concurso para trabajar en EPEC

PROVINCIALES

Provinciales 27 de junio de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. La Empresa Provincial de Energía de Córdoba llama a concurso abierto para cubrir 20 puestos de auxiliar técnico de guardia. Las inscripciones se realizan del 3 al 7 de julio. 

Los detalles de la convocatoria: 

Descripción del cargo

Serán sus actividades principales:

· Ejecución de trabajos en altura relacionados con la instalación de media y baja tensión en vía pública.

· Atención de usuarios y colaboración en la organización de las tareas de la guardia.

· El puesto implica decicación full time y trabajo en turnos rotativos (sin excepción).

· Zona de jurisdicción: Zona "A" - Córdoba Capital.

 

Perfil

 

¿Quiénes pueden inscribirse? 

La convocatoria es abierta a todo ciudadano argentino, nativo o naturalizado por opción, sin otras limitaciones que las que impone la Constitución Provincial (artículo 177°), la Ley Provincial N° 9087 "ESTATUTO ORGÁNICO DE LA EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA" y el Convenio Colectivo de Trabajo N° 165/75, decreto aprobatorio N° 2847/75, demás normativa vigente y los requisitos establecidos en las presentes bases y condiciones para el cubrimiento de cargos.

Deberá contar con Certificado Habilitante: "Instalador Electricista Habilitado" (IEH), Ley N° 10.281 Art. 1° Inc. C Categoría III y Resolución General del ERSEP N° 26/15, Art. 8 y 12, inscriptos hasta el 05/06.

Nivel de formación: Secundario (finalizado)

Edad: 18 a 35 años

Antecedentes: No contar con antecedentes penales - Acompañar último Certificado de Antecedentes con una antigüedad no mayor a 3 meses o comprobante de reserva de turno online Ciudadano Digital.

¿Dónde y cuándo pueden inscribirse?  

La única forma para inscribirse es completando el formulario digital. Estará disponible desde el 03/07/2017 hasta el día 07/07/2017.

En el formulario se deben llenar todos los campos obligatorios y adjuntar la documentación solicitada (tenerla preparada previamente en formato digital para agilizar el trámite). El sistema valida los requisitos y en caso de corresponder, se envía la constancia de inscripción por Mail.

¿Qué documentación debo presentar obligatoriamente?  

EXCLUYENTE   

Original y Fotocopia del Documento de Identidad del aspirante.

Copia legalizada de Certificado Analítico - Título de Nivel Medio.

Certificado Habilitante como "Instalador Electricista Habilitado" Cat. III.

Currículum Vitae (CV).

Certificado de buena conducta o comprobante de reserva de turno online en Ciudadano Digital.

Carnet de Conducir Vigente.

Se deberá subir la documentación requerida en el formulario de inscripción y posteriormente presentarse con los originales a la entrevista.

Formulario de inscripción digital

El formulario de inscripción estará disponible desde el día 03/07/2017 al 07/07/2017. La inscripción se efectuará por única vez y deberá completarla subiendo toda la documentación requerida."

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email