Rige el aumento del transporte interurbano de Córdoba

Provinciales

Provinciales 22 de mayo de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El pasado sábado 20 comenzó a cubrirse el nuevo cuadro tarifario del transporte interurbano de la provincia de Córdoba. El pasado 2 de mayo, el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) autorizó a las empresas a subir 12,78% la tarifa básica kilométrica.

En aquella ocasión, se determinó a través de diversos ítems tenidos en cuenta en el informe técnico elaborado por la Mesa de Estudios Tarifarios, "autorizar a las empresas prestatarias incrementar la tarifa básica kilométrica a un valor que no podrá superar un 25,56 por ciento".

La aplicación se realizará en dos tramos y el segundo, de otro 11,33%, llegará en el próximo mes de julio.

Fuente: Cba24N

Te puede interesar
covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

turista-protegido

Verano 2024: comienza el programa Turista Protegido

Redacción SN
Provinciales 05 de enero de 2024

Este fin de semana, un equipo de agentes de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor estará presente en la ciudad de Jesús María. La iniciativa brinda información sobre los derechos y las precauciones que se deben tener en cuenta al contratar determinados servicios o adquirir productos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email