Asesinaron salvajemente a una joven trans en el centro cordobés

Provinciales

Provinciales 18 de octubre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario. Efectivos de la Policía de Córdoba investigan el homicidio de una persona, ocurrido en la madrugada de este miércoles 18 en la ciudad de Córdoba. Se trataría de una joven trans que se desempeñaba como trabajadora sexual, cuyo cuerpo fue encontrado por una compañera que regresó en las primeras horas de este miércoles al departamento que ambas compartían en calle Rincón 141, según informó el sitio web de La Nueva Mañana.

"Le pedimos a los políticos que hagan algo. Apliquen el cupo laboral y sáquennos de la calle. Nos están matando como perros”, dijo una de sus compañeras que se acercó hasta un móvil de Crónica Matinal, por Canal 10.

Fernando Jones, Jefe de Homicidios de la Policía de Córdoba se encuentra en el lugar, mientras que se informó que en el caso trabaja el fiscal Guillermo González. Las primeras informaciones aseguran que el cadáver presentaba signos de violencia, múltiples heridas cortantes en su cuerpo, y un traumatismo grave en la zona del cráneo.

Según información brindada por Radio Universidad, en hora de la mañana se llevaban a cabo varios operativos para dar con los responsables de este homicidio. Aparentemente, por estas horas se busca a dos hombres que mantendrían aparentemente una amistad con la persona fallecida.

Foto: La Nueva Mañana.

 

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email