Alerta por incendios en toda la provincia

Provincia

Provinciales 09 de septiembre de 2016 Diario Sumario

(Cba24N) La Dirección del Plan Provincial del Fuego, dependiente del Ministerio de Gobierno, informa que el índice de peligro de incendios forestales se ubica en rango extremo, por lo que se recomienda tener las previsiones correspondientes para estos casos.

Se prevé que hoy las temperaturas ascenderán entre 28 y 30°C, con valores de humedad muy bajos. Asimismo, no se descarta la propagación de vientos de comportamiento local en sectores de zonas serranas.

En comunicación con Cara y Cruz, por Radio Universidad, el Secretario de Gestión de Riesgo provincial remarcó que "los más preocupante es la zona serrana, toda la zona oeste de la provincia y Calamuchita debido a los pinares"  

Se recuerda que es de gran importancia denunciar la existencia de cualquier foco de incendio llamando al 0800 888 FUEGO (38346) o al 101 de la Policía.

Te puede interesar
uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email