Arcor adelanta vacaciones por la caída de ventas

Provinciales

Provinciales 11 de octubre de 2016 Diario Sumario
(Cba24n) Arcor decidió adelantar las vacaciones de cuatrocientos trabajadores de la planta ubicada en Colonia Caroya por un sobrestock provocado por la baja en las ventas.

Al respecto el delegado Carlos Simonovich expresó en FM Estación: "nos dicen que es por falta de producción. Hay camiones que siguen saliendo con mercadería pero hay mucha preocupación. Es la primera vez que nos pasa este adelanto de vacaciones".

La decisión empresaria fue comunicada la semana pasada al sindicato de la alimentación que descartó realizar medidas de fuerza por que los salarios no se verán afectados.

El 30 de septiembre, en la Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), el presidente de la firma Luis Pagani dijo "no creo que tengamos que cerrarnos ni tampoco proteger una industria que me vende a un 40% más caro que en otros países". 

El titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Héctor Morcillo, dijo en diálogo con Nada del otro mundo que "esto marca a las claras la retracción que hay en la economía en general" 
Te puede interesar
productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email