Facundo Torres Lima: "Había necesidad de oxigenar el gabinete de cara a lo que viene"

CÓRDOBA.

Política 21 de septiembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) “El Gobernador estimó oportuno volver a unir dos carteras como Gobierno y Seguridad. Además estaba la necesidad de oxigenar el gabinete de cara a lo que se viene”, aseguró Facundo Torres Lima, flamante ministro de Empleo y Formación Profesional- quien abandonó la cartera de Gobierno como consecuencia de la reestructuración del gabinete provincial derivada del desplazamiento de Alfonso Mosquera del ministerio de Seguridad.

En diálologo con Jorge Conalbi Anzorena en el programa Juntos a la Par -Siempre radio 93.3 FM, lunes a viernes de 9 a 13- el exintendente de Alta Gracia admitió haberse enterado de estas modificaciones el lunes 19 de septiembre, es decir, apenas un día antes de su anuncio formal. A su vez, anunció que la nueva tarea no le impedirá continuar con el trabajo político territorial que venía desarrollando con fuerza en los últimos meses y ejemplificó que el próximo viernes ya tiene agendada una visita al interior provincial.

Mirá la entrevista completa.

Te puede interesar
30-12-2023_el_presidente_javier_milei_llego

Milei: "Van a venir meses muy duros"

Redacción SN
Política 30 de diciembre de 2023

El presidente Javier Milei presenció en Mar del Plata el show de su pareja, Fátima Flórez, y subió al escenario, donde criticó a la oposición y vaticinó el futuro inmediato del país durante su gestión de gobierno

torres gobernador chubut

Revés para Milei: la Justicia se expidió a favor de Chubut

Redacción SN
Política 27 de febrero de 2024

En la demanda, el gobernador Ignacio Torres reclamó hacer cesar "la retención automática de fondos coparticipables" que "son utilizadas como una herramienta de presión política para bloquear recursos", según el texto al que tuvo acceso Télam. Voceros de la Casa Rosada adelantaron que el Ejecutivo apelará el fallo.

congreso

Congreso: avanzan en la organización de las comisiones

Redacción SN
Política 02 de enero de 2024

Diputados y senadores deberán analizar la "Ley ómnibus", una iniciativa que contempla la privatización de empresas públicas, cambios en el sistema electoral, reformas tributarias, la suspensión de la actual fórmula de movilidad jubilatoria y restricciones a las manifestaciones de protesta, entre otros puntos.

Llaryora en Pilar

Llaryora: “El árbol cordobés no se va a caer”

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El Gobernador de Córdoba visitó la localidad de Pilar, donde anunció obras para la construcción de un polideportivo y manifestó su voluntad de trabajar con intendentes y con dirigentes de otros partidos, pero explicó que “si el otro no quiere no podés”. “Hay que trabajar juntos para resolverle los problemas a los vecinos”, dijo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email