Massa pidió evitar la difusión de falsas versiones acerca del nuevo Ministerio

Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca

Política 30 de julio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) A través de twitter, Sergio Massa emitió un mensaje detallando los pasos a seguir a partir de la próxima semana “para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio”. Primeramente aseguró que entre el lunes y el martes comunicará quienes lo acompañarán en el Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1553506965766258694

Además, el martes 2 de agosto el funcionario presentará su renuncia como Presidente de la Cámara de Diputados y se designará su remplazo. Por otra parte, el miércoles el presidente Alberto Fernández le tomará juramento en su nuevo rol dentro del Gobierno. Ese mismo día, afirmó Massa, será el momento en que comunicará el plan de trabajo: “Los objetivos, los ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país”.

Por último, el ahora Ministro solicitó en la red social evitar la danza de nombres y medidas de su cartera a cargo. “Con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas”, dijo Massa.

Te puede interesar
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email