Recorrida: Soledad Carrizo hace escala en Alta Gracia

PREPARATIVOS

Política 23 de junio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) Soledad Carrizo recorrerá durante la mañana de este jueves empresas familiares y microemprendimientos en la ciudad de Alta Gracia. La diputada nacional (UCR Córdoba), estará acompañada por dirigentes de los distintos partidos que conforman Alta Gracia Crece y Juntos Por El Cambio.

Carrizo es una de las principales figuras del mestrismo y también mantendrá reuniones políticas en la ciudad, previo a continuar viaje hacia Río Cuarto, donde durante la noche de este jueves el radicalismo preparará sus huestes para la cumbre de Juntos Por El Cambio prevista para mañana en "el Imperio del Sur".

Te puede interesar
DNU Rechazado Senadores 20240314

Derrota: el Senado rechazó el DNU de Milei

Redacción SN
Política 14 de marzo de 2024

El resultado de la votación fue 42 contra 25 votos, con cuatro abstenciones. La cordobesa Alejandra Vigo estuvo entre quienes no se pronunciaron ni a favor ni en contra. se trata de la segunda derrota del Presidente en el Congreso.

milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

fototelam

El discurso de Milei y su vacío de referencias al trabajo y la producción

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) manifestó su preocupación por la falta de empatía social y la tragedia que padece la economía. “Lamentablemente, el Presidente y las fuerzas que lo acompañan deciden “no ver” el desastre social, económico y productivo que están provocando las políticas de devaluación, ajuste y licuación del ahorro e ingresos en moneda nacional”, reza el comunicado.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email