Regreso: con "varios proyectos", Urreta reasume en su banca

ALTA GRACIA.

Política 31 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) Este miércoles 1° de junio Roberto Urreta reasumirá en su banca en el Concejo Deliberante, que había resignado para asumir al frente de la Secretaría General, de Ambiente y Transporte de la Municipalidad de Alta Gracia.

El retorno del expresidente del Colegio de Abogados local fue decidido por el Intendente Marcos Torres Lima, quien buscó reforzar politicamente la bancada oficialista en el legislativo en el último cuarto de su mandato al frente del gobierno de la ciudad.

"Estoy viviendo este regreso con mucho entusiasmo porque hay muchos proyectos de la Secretaría que se van a tratar ahora en el Concejo", aseguró Urreta a horas de volver a sentarse en su banca. "Voy a llevar proyectos que hemos impulsado con el Intendente", entre los que mencionó los vinculados al "tránsito, transporte, licencia de conducir", entre otros.

"Está todo el cambio de circulación que se implementará en los barrios Cámara y Parque Casino y una adecuación en los barrios Cafferatta y Crucero Sud a pedido de los vecinos", detalló el aún miembro del Ejecutivo sobre lo referente al tránsito. Agregó que entre las iniciativas figuran el debate "sobre si se va a implementar o no el estacionamiento medido en el centro, y un sistema de gestión de la licencia de conducir que será muy beneficioso para los vecinos, porque queremos que saquen la licencia acá".

Insistentemente, el funcionario destacó que su rol en el cuerpo legislativo estará "íntimamente ligado a las políticas impulsadas con el Intendente".

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email