José Molé: la despedida de Rodrigo Martínez

ALTA GRACIA.

Política 15 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) Tras conocerse el fallecimiento de José Molé, el Secretario de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia, Rodrigo Martínez, difundió su homenaje en sus redes sociales. "Me acompañó cuando fui concejal y siempre atento a mi desarrollo en la política pero también en lo personal y familiar", dijo Martínez.

Con estas palabras lo despidió: “Hasta el próximo recreo Profe Molé. Hoy nos dejó “El profe José Molé”, una persona excepcional, que deja una huella profunda cuando lo conoces. No tuve la oportunidad de tenerlo como profe, pero me enseñó muchísimo. Vecino del barrio, cuando tenía 16 años me acerqué a él ante mis inquietudes en la Política. Siempre me aconsejó, me prestó numerosos y hermosos libros, me escribió muchas cartas. Unos años más tarde compartimos el Centro Vecinal de barrio Norte y luego, por invitación suya, me sumé al espacio del PS-ARI en esa campaña de 2007 en la que logramos ingresar por primera vez en la Historia de Alta Gracia al Concejo Deliberante. Me acompañó cuando fui concejal y siempre atento a mi desarrollo en la política pero también en lo personal y familiar. Recuerdo cuando llegaba mi primer hijo, una hermosa carta que nos dedicó dándonos la bienvenida a la paternidad. Los últimos años, por la pandemia, mucho no pudimos compartir. Si, cruzarnos por las calles, con su bolsa y bastón haciendo las compras y siempre cuidando a su Nelly.
Hasta siempre Profe. Gracias por tantas enseñanzas”.

Te puede interesar
foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

Alberto Fernández 20230830 Foto Jorge Conalbi Anzorena

Jubilados: denunciaron a Alberto Fernández por los créditos Anses

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

La presentación judicial la hizo una abogada -habitual denunciante en la Mesa de Entradas de Comodoro Py 2002- que recoge una nota de Clarín en la que se señala que un intermediario que cobraba comisiones en la tramitación de créditos, está casado con quien fuera secretaria del expresidente.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email