Escuelas: buscan mejorar la infraestructura en todo el Departamento

Educación

Política 05 de abril de 2022 Diario Sumario

El pasado lunes 4 de abril,  los integrantes de la Comunidad Regional Santa María se reunieron con José María Peralta, Subdirector de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Con la coordinación de las autoridades la Comunidad, Carolina Basualdo, Víctor Toledo y Claudio Peña , los mandatarios y mandatarias avanzaron en las gestiones de los planes Aurora para ampliación de edificios existentes, los fondos FODEMEEP para arreglos estructurales y plantearon la necesidad de nuevas escuelas, tanto de nivel inicial como primario y secundario en toda la región para poder hacer frente, de forma conjunta a la demanda en todas las localidades.
Participaron los representantes de Alta Gracia, Villa del Prado, Falda del Carmen, Villa La Bolsa, Villa San Isidro, Despeñaderos, Toledo, Valle de Anisacate, Anisacate, Villa Los Aromos, Rafael García, Villas Ciudad de América, Los Cedros, Villa Parque Santa Ana y La Serranita.

Te puede interesar
fototelam

El discurso de Milei y su vacío de referencias al trabajo y la producción

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) manifestó su preocupación por la falta de empatía social y la tragedia que padece la economía. “Lamentablemente, el Presidente y las fuerzas que lo acompañan deciden “no ver” el desastre social, económico y productivo que están provocando las políticas de devaluación, ajuste y licuación del ahorro e ingresos en moneda nacional”, reza el comunicado.

CONGRESO

DNU: se conforma la comisión bicameral para su tratamiento

Redacción SN
Política 22 de febrero de 2024

La Comisión Bicameral de Tratamiento Legislativo se reunirá al mediodía para designar autoridades y acordar su esquema de trabajo, dado que debe tratar decretos de necesidad y urgencia (DNU) dictados por el Gobierno anterior y el DNU 70/2023 dictado por el presidente Javier Milei, que deroga y modifica leyes y propone, entre otras medidas, una reforma laboral.

martin Lousteau

Martín Lousteau: "La dolarización es un camino irreversible"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El senador nacional y presidente de la UCR, Martín Lousteau, denunció este miércoles que el Gobierno "deja" que la inflación haga el "trabajo sucio" de "licuar" los salarios, se distanció del sector del radicalismo que pretende "ayudar" al Poder Ejecutivo y advirtió sobre los peligros de la dolarización.

torres

Decisión tomada: Chubut cortará el suministro de gas y petróleo

Redacción SN
Política 25 de febrero de 2024

Así lo ratificó el gobernador Ignacio Torres, luego de la reunión que mantuvieron los mandatarios de distritos patagónicos, quienes manifestaron su total respaldo al reclamo chubutense. "El Gobierno quiere asfixiarnos reteniéndonos la coparticipación", dijo Torres.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email