Llaryora gobernador: Marcos Torres espera la definición de Schiaretti

Política

Política 20 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El intentendente Marcos Torres Lima expresó, entre otras cosas, que tiene sus tiempos para decidir, como presidente del PJ de Atla Gracia e intendente, cuándo va a apoyar la candidatura de algún militante que quiera ser gobernador. "Soy respetuoso con los tiempos que maneja el gobernador. Hoy a muchos nos toca pensar en la gestión y cómo seguir cumpliendo lo prometido en campaña". 

En diálogo con Siempre Radio 93.3 el mandatario local habló, entre otras cosas, de los avances de obras y proyectos en la gestión y sobre el lanzamiento de la "Junta Promotora" lanzada por Pablo Ortiz.

"Haciendo un análisis personal, hoy tengo el orgullo de ser intendente y presidente del PJ Alta Gracia y creo que hay tiempo para todo. Pablo juntó a dirigentes con los que también viene trabajando hace tiempo y él entendió que era el momento de lanzarlo y me parece bien. Martin Llaryora me parece que es un excelente intendente de Córdoba Capital, tiene una gran trayectoria y tiene todas las posibilidades", dijo al aire. 

Ante la presgunta si hoy es "su" candidato, Torres Lima sólo se limitó a decir "No me apresuraría a decir si es o no mi candidato, hoy estoy pensando en gestión. Schiaretti marca los tiempos, al menos en este espacio político, porque cada uno está pensando en cumplir con las propuestas y proyectos de campaña que le propusimos a los vecinos en 2019".

Por otra parte, en la cuestión de las obras que anunció en la Avenida del Libertador, dijo  que la misma se trata de una promesa de campaña y es muy costosa y complicada por lo que- probablemente- se venía posponiendo en gestiones anteriores. 

"Veníamos trabajando hace un tiempo para poder presentar esta idea de re funcionalización de la avenida. Tambien vamos a reforestarla, algunos arcos dejaremos y otros deberemos sacar vamos a modernizar todo el sector. De hecho es tan importante la obra que quizá por eso no se había hecho antes", dijo el titular del Ejecutivo.

"Estoy entusiasmado con la gestión. Todos estos tipos de proyectos, como una escuela que la pudimos recuperar - la  Anacleto Oviedo - y con el avance de otras más, estoy muy contento. Las críticas son bien recibidas pero también tengo el derecho a replicar", finalizó.

 

Te puede interesar
apross-frente

Córdoba: gremios estatales rechazan la resolución de Apross

Redacción SN
Política 12 de marzo de 2024

Los gremios estatales se oponen de forma unánime a la creación del Fondo Solidario para Enfermedades Emergentes e Innovación Tecnológica y al aumento del Fondo de Enfermedades Catastróficas, manifestando su descontento con las medidas impuestas por el Gobierno.

federico-sturzeneggerjpg

Banco Nación: rechazan "intromisión" de Sturzenegger en el directorio

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, rechazó hoy la "intromisión" de Federico Sturzenegger en el directorio del Banco Nación y "su instrucción para convertir" el organismo en una sociedad anónima, y advirtieron que el economista "pretende ampararse" en el DNU 70 que "aún no fue tratado en el Congreso".

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email